Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto

Semana Santa de Aspe

Declarada de Interés Turístico Provincial

Actos de la Semana Santa de Aspe
Miércoles Santo

Procesión de la Pasión de Cristo. - 21.00 h.

Se trata de una de las procesiones más antiguas de nuestra Semana Santa. Antiguamente llamada de “Recogida de imágenes”, puesto que trasladaba todos los pasos desde la Ermita de la Concepción hasta la Parroquia de Nuestra Señora del Socorro. Actualmente se ha convertido en una de las más importantes y con mayor participación de la Semana Santa aspense y resume a través de sus pasos la Pasión y Muerte de Cristo.

ORDEN: San Pedro, Santa Verónica, Nuestro Padre Jesús Cautivo, Caída de Jesús, San Juan, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Dolorosa, María Santísima de la Humildad, Santísimo Cristo del Perdón, Madre Desolada, Nuestra Señora de las Angustias, María Santísima de la Amargura y Clero.

ITINERARIO: Basílica Nuestra Señora del Socorro, Plaza Mayor, Santa Teresa, Genaro Candela, Avda. De la Constitución, San José, Francisco Candela, Santa Cecilia, San Jaime, Concepción, Ramón y Cajal, Virgen de las Nieves, Antonio Soria, Virgen del Carmen, Santo Tomás, Sacramento, Plaza Mayor y Basílica.