Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto

Semana Santa de Aspe

Declarada de Interés Turístico Provincial

Saluda del Presidente
Desde la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Aspe, os damos la bienvenida y las gracias por visitarnos y por el interés que ha prestado al querer conocer la Semana Santa de Aspe, declarada desde el año 2008 de Interés Turístico Provincial.

A través del recorrido que vas a poder realizar por las distintas secciones que componen esta web, iras conociendo un poco a cada una de las doce Cofradías o Hermandades que componen la Semana Santa Aspense, así como las tradiciones de nuestros personajes vivientes, gastronomía, música, etc.… en fin, un poco de lo mas relevante de nuestra s celebraciones que todos los años, desde tiempo inmemorial celebramos en nuestra localidad con el motivo de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

Para finalizar, solo me queda el invitarles a visitarnos, a que nos conozcan en vivo, y a compartir con Vds. el sentimiento que cada Semana Santa se vive en Aspe en donde se verán bien acogidos, convencido de la generosidad y hospitalidad que tiene el pueblo de Aspe para todo aquel que viene de fuera y seguro que te hará en asiduo visitante de nuestra Semana Santa.

Pablo Cremades Bonmati
Presidente Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Aspe